Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes

Sí, una vez realizado el pedido en la tienda online, puede retirar personalmente luego que nos hayamos puesto en contacto por email o whatsapp para avisar que está listo para retirar.

Sí, los pedidos pueden ser abonados al momento de retirar, si desea abonar en efectivo. Sólo hay que tener en cuenta que en este caso se reservan por 96 hs desde que se avisa que puede pasar a retirar.

Sí, hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino, remis, para el caso que sea entrega por la zona o colectivo a terminal de su localidad por la empresa que solicite en el caso que esté disponible, caso contrario informaremos las opciones disponibles para ese destino antes de realizar el envío.

La tienda online informará costo de envío una vez finalizada la carga de productos al carrito para el caso únicamente de correo Argentino, indicando código postal.
Las opciones de remis, o colectivo a terminal, deberá consultarse por whatsapp o email.

No tenemos monto mínimo de compra, dado que el costo de envío es a cargo del comprador.

Los medios de pagos aceptados son efectivo, si desea retirar personalmente o cualquiera de las opciones ofrecidas por la plataforma de pago de mercado pago (Rapipago, Pago Fácil, transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito).

Desde que se confirma la acreditación del pago, tenemos demora de hasta 72 hs hábiles para despachar más los tiempos que tarde la opción de envío elegida.

Sí, todos los productos pueden ser cambiados, por defecto de fábrica o porque no es de su agrado, en el caso que sea defecto, el costo de envío para la devolución será a nuestro cargo, cualquier otro motivo de cambio, color, modelo, tamaño, el costo de envío es a cargo del comprador.

Carrito de compra
Ingresar

¿Crear una cuenta?

Tienda
Guardados
0 items Carrito
Mi cuenta